15 de enero de 2010

Remember me


Drama sobre el amor, las dificultades para sacarlo adelante y las dudas que acucian a cualquiera que haya sufrido tan extraña enfermedad cuya cura todavía no ha sido conquistada por la ciencia médica. Buenos actores para embelesar al espectador, pero también comercialidad y uso coyuntural de estrellas ascendentes y taquilleras por sus recientes apariciones en la saga Crepúsculo, aparte de constituir una reedición del amor entre jóvenes pertenecientes a estratos sociales diferentes. Estimable ayuda del ex 007, Pierce Brosnan, que tiene un año de estrenos de lo más movidito. Como dije en el post anterior, tiene prevista su aparición en taquilla para las fechas próximas al 14 de febrero, así que tendrá que competir con alguna película de temática semejante, pero de tono más ligero. Yo, personalmente, me apunto a ambas, pero mis simpatías se decantan un pelín más por ésta.
PAÍS y AÑO: USA-2010
DIRECTOR: Allen Coulter
GUIÓN: Will Fetters, Jenny Lumet
MÚSICA: Marcelo Zarvos
FOTOGRAFÍA: Jonathan Freeman
PRODUCTORA: Underground Films and Management / Independent Films / Summit Entertainment / Eagle Pictures / Long Shong Entertainment Multimedia Company
REPARTO: Robert Pattinson, Emile de Ravin, Chris Cooper, Lena Olin, Pierce Brosnan, Martha Plimpton, Amy Rosoff, Peyton List, Meghan Markle, Ruby Jerins, Gregory Jbara, Tate Ellington, Wilmer Calderon, John Farrer

1 comentario:

  1. Parece4 interesante, pero no me parece de las de ver urgentemente. De todos modos,gracias por mostrar de qué va, más o menos. Feliz fin de semana y un besazo, Charles.

    ResponderEliminar