19 de enero de 2010

Los hombres que miran fijamente a las cabras (Men Who Stare at Goats)


Está a punto de estrenarse en nuestro país con el título “Los hombres que miran fijamente a las cabras”; su estreno en Estados Unidos con el título original “The man who stare at goats”, ha tenido cierto tirón en taquilla. Histriónica locura dirigida por Gran Heslov acerca de una unidad especial psíquica ultrasecreta del ejército americano destinada en Irak, que pretende utilizar poderes paranormales como nueva y destructiva arma. Protagonizada por un notable elenco de grandes glorias y consumados intérpretes como George Clooney, Jeff Bridges o Kevin Spacey, la película desarrolla un humor con claros tintes gamberriles, locura en imágenes y diversión a raudales. NO TE LA PUEDES PERDER.
Género: Comedia
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Grant Heslov
Guión: Peter Straughan. basado en la novela de Jon Ronson
Fotografía: Robert Elswit.
Música: Rolfe Kent
Producción: George Clooney. Grant Heslov. Paul Lister.
Reparto principal: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, J K Simmons, Rober Patrick, Stephen Root, Stephen Lang, Rebecca Mader, Glenn Morshower.
Puedes desternillarte con el tráiler aquí:

24 comentarios:

  1. Desde luego el título atrae y promete. Habrá que verla.
    Un saludo
    Nela

    ResponderEliminar
  2. Ese título despierta mucho interés. Muero de ganas de verla.

    ResponderEliminar
  3. Una caca de película, no entiendo como se puede hacer una película así, y además con los actores tan buenos, me salí en la mitad de la película no podía aguantar tan gran estupidez, ya veo que hay muchas cabras que opinan lo contrario, yo no me considero tan borrego

    ResponderEliminar
  4. Madre mia que aburrimiento de pelicula, no me salí del cine opté por dormirme, que lastima ver a esos grandes actores hacer esa gran basura.

    ResponderEliminar
  5. Derroche de buenos actores, para un pesimo guión. Nos muestra el actual declive del cine americano.
    No perdais el tiempo en verla.

    ResponderEliminar
  6. como un niño tetraplejico...ni puta gracia ...

    ResponderEliminar
  7. Buena pelicula,, recomiendo ir a verla.

    ResponderEliminar
  8. Un coñazo IMPRESIONANTE!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya, parece que hay división de opiniones. Je je. Eso es bueno, lo de levantar controversia, me refiero, a no ser que todo sea cosa de la misma mente...Un saludo

    ResponderEliminar
  10. la he visto. Sinceramente, todavía dudo de si es una obra maestra o una grande e immensa cantidad de mierda. Creo que es de las pelis que ganan con el tiempo. Del tipo y slavando las distancias, "amanece que no es poco". El tiempo lo dirá.

    ResponderEliminar
  11. Solo la puedes ver si te has tomado LSD.
    Suerte tube que me la baje por bittorrent.
    Que pagar por ir a ver este bodrio de peli no vale na...

    ResponderEliminar
  12. UN BODRIO: ACABAMOS DE SALIR DEL CINE Mi mujer y yo opinamos que es la peor peli que hemos visto, y coincidimos en lo miserable que resulta ver a estos superactores arrastrandose en un papel por los suelos, es decir tirando todo su prestigio por un puñado de dolares.

    ResponderEliminar
  13. valla aburrimiento de peli con ver el anuncio ya as visto to lo k puede llegar a tener gracia no os gasteis el dinero en esa peli k yo todabia me arrepiento

    ResponderEliminar
  14. Tiene algunos golpes graciosos, pero si alguien espera ver una buena comedia en esta película que se vea solo el trailer, con eso ya has visto lo mejor de la película. Desde mi punto de vista no merece la pena pagar por ver la película .

    ResponderEliminar
  15. Inmejorable para insomnes, fuimos 5 y 4 nos echamos una siestecilla

    ResponderEliminar
  16. La he visto, parecía buena en los trailers pero es una patata, tiene ciertos puntos (que no puntazos)pero bueno, estuvimos 3 parejas en toda la sala y cuando terminó la película la gente se desperezaba.

    Conclusión: Desilusión y aburre a las cabras de la peli

    ResponderEliminar
  17. La peor película que he visto en mi vida, y he visto muchas...

    Pretendia ser una comedia de humor absurdo solo que se olvidaron el humor en el rodaje y se quedo solo en absurda.

    Me sentí estafado por haber pagado casi 7 € por ver tal insufrible aburrimiento sin más aliciente que ver juntos al elenco de actores que es muy bueno.

    Si pueden elegir, no vayan a verla.

    ResponderEliminar
  18. A mi me pilló en un día un poco raro y me reí mucho. Mi madre tambien. Luego leimos las criticas y nos reimos más aún. Me recuerda un poco al Quijote. Es un disparate. ¿no lo era la pelicula de "El gran Lewosky"?

    ResponderEliminar
  19. Como se nota que no teneis ni idea...esta película es totalmente genial, teneis k verla como lo que es: una exaltación del absurdo, una paranoia encarnada, pero es definitivamente magnífica...una de las mejores (y a pesar de lo que digan, desternillante) peliculas que he visto en mucho tiempo...

    ResponderEliminar
  20. De 0 a 10 un -100. Increíble como actores de ese nivel hagan tanto el rídiculo.

    ResponderEliminar
  21. Fastuosa, atrevida, crítica, antiimperialista. Un balón de oxígeno. A veces el cine sirve para algo. Sombrerazo!

    ResponderEliminar
  22. una pelicula estupenda, para no perderse. diferente y necesaria, los actores muy en su papel, brillantes muy buen humor,muy sutil, quizas para mi gusto demasiado. Una maravilla

    ResponderEliminar