23 de noviembre de 2009

Adventureland


Atención a lo avispados que son los señores de la industria cinematográfica: nos está a punto de caer como por arte de birlibirloque una producción amable, una comedia, sobre adolescentes que lo mejor que tiene es que entre sus protagonistas están dos de las figuras estelares del momento, y no precisamente por este orden, Jesse Eisenberg y Kristen Stewart, sí, los de Zombieland y Luna Nueva, respectivamente. Pues nos va a caer, sí señor, debido a que resulta fácil de ver y que tiene caras conocidas, pero no os dejéis impresionar, no, lo más plácido es esperar a ver cómo se desenvuelve en taquilla y después tomar la decisión.

El argumento gira en torno a la vida de un chaval y sus amistades, que en el lejano verano del 87 del siglo pasado, no pueden cumplir su ilusión de viajar a Europa y tienen que quedarse trabajando en un parque de atracciones. Todo pinta muy muy aburrido, pero el destino es inescrutable y consiguen pasárselo bien y todo.
Título Original: Adventureland
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Greg Mottola. 
Guión: Greg Mottola
Fotografía: Terry Stacey
Producción: Anne Carey. Sidney Kimmel. Bruce Toll
Reparto principal: Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, Kelsey Ford, Michael Zegen, Stephen Mast, Kristen Wiig, Martin Starr, Adam Kroloff, Kevin Breznahan
Visiona aquí el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario