30 de noviembre de 2009

Los estrenos de animación que nos llegan: Lluvia de albóndigas y How To Train Your Dragon


El más próximo de los estrenos está constituido por “Lluvia de albóndigas”, que narra la curiosa experiencia de un inventor que consigue una todavía más rara lluvia de ese guiso utilizado para aprovechar sobras del día anterior, al intentar conseguir que el agua se convierta en tan nutritivo alimento. El colaborador del programa “el hormiguero” Flipy, ya sabéis, el que hace de científico loco, da la voz al colega del filme, Flint lockwood.



Trailer

Del estudio que te ofreció "Shrek," "Madagascar" y "Kung Fu Panda", DreamWorks , llega "How to Train Your Dragon", rodada en 3D y ambientada en el las leyendas nórdicas, y como punto de referencia las curiosidades de los salvajes y mitológicos dragones.

“How To Train Your Dragon” (Cómo entrenar a tu dragón), narra la historia un vikingo pequeñajo, que deberá entrenar a un dragón para lograr su gran sueño de convertirse en un gran héroe. Varias figuras del status hollywoodiense han prestado sus voces a esta película de animación. Se espera el estreno para marzo del año que viene.
Trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario