4 de noviembre de 2009

Repaso estrenos USA

The Men Who Stare at Goats

Se supone que se estrena a primeros de noviembre en Estados Unidos The man who stare at goats, la histriónica locura dirigida por Gran Heslov acerca de una unidad especial psíquica ultrasecreta del ejércico americano destinada en Irak, que pretende utilizar poderes paranormales como nueva y destructiva arma. Protagonizada por un notable elenco de grandes glorias y consumados intérpretes como George Clooney, Jeff Bridges o Kevin Spacey, la película desarrolla un humor con claros tintes gamberriles, locura en imágenes y diversión a raudales. NO TE LA PUEDES PERDER.
Género: Comedia

País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Grant Heslov
Guión: Jon Ronson. Peter Straughan.
Fotografía: Robert Elswit. .

Música: Rolfe Kent. .
Producción: George Clooney. Grant Heslov. Paul Lister.
Duración: 90 minutos.
Reparto principal: George Clooney, Ewan McGregor, Jeff Bridges, Kevin Spacey, J K Simmons, Rober Patrick, Stephen Root, Stephen Lang, Rebecca Mader, Glenn Morshower.
Puedes desternillarte con el trailer aquí:


2012
Anda que si es verdad...



Roland Emmerich (Godzilla, el tamaño sí importa; The Day After Tomorrow; o Independence Day), autor experto en tocar los bemoles con este tipo de filmes, nos vuelve a poner los congojos en el gaznate, esta vez a cuenta de la profecía establecida en el calendario maya, que fecha el fin del mundo en el 22 de diciembre del 2012 (22-12-2012, veis la cantidad de doses. Eso no puede ser  bueno). La cinta es muy destructiva, muy de cargarse todos los decorados y aplicar tecnología digital para espantar con los fenómenos de todo tipo. Hay que ir a verla, aunque sólo sea por los efectos especiales y por los actores.
Título Original: "2012".

Género: Catástrofes
País y Año: EE.UU., Canadá - 2009.
Dirección: Roland Emmerich.
Guión: Roland Emmerich. Harald Kloser. .
Reparto principal: John Cusack, Thandie Newton, Amanda Peet, Woody Harrelson, Morgan Lily, Danny Glover, Chiwetel Ejiofor, Oliver Platt, Thomas McCarthy, Jimi Mistry
Fotografía: Dean Semler. .
Música: Harald Kloser. .
Producción: Roland Emmerich. Volker Engel. Harald Kloser.
Visiona aquí uno de los trailers

No hay comentarios:

Publicar un comentario