5 de noviembre de 2009

Salt, con Angelina Jolie




Angelina Jolie protagoniza la película "Salt" del director Phillip Noyce, en la que interpreta a una agente de la CIA (Evelyn Salt). Acusada por un “mardito” desertor de trabajar para er enemigo; la supuesta infiltrada se encuentra en busca y captura, y mientras escapa, intentando reunirse con su familia, debe mostrar su inocencia y desenmascarar a los verdaderos culpables del complot, además de evitar un atentado contra el ínclito presidente de los USA (ay, que dura es la vida). La duda está es saber si de verdad es la mala malosa de la espía o, por el contrario, una proba funcionaria injustamente acusada. Durante su fuga cambia repetidamente de look, lo que nos deja cierto regusto al ver su rostro acompañado de diversas pelucas. Puedes decidir cuál de todas es la que más le favorece.



Ahora un cotilleo: Se rumorea por los mentideros de la meca del cine que la peli debía ser protagonizada en principio por Tom Cruise, pero la cosa no llegó a un acuerdo y se adaptó rápidamente el guión para que encajase en él la Angelina. Creo que el cambio es positivo.
Título Original: "Salt".

Género: Thriller
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Phillip Noyce
Guión: Brian Helgeland. Brian Helgeland. .
Reparto principal: Angelina Jolie, Liev Schreiber, Chiwetel Ejiofor, James Schram, Victor Slezak, Cassidy Hinkle, Michelle Ray Smith, Corey Stoll, Daniel Olbrychski, Gary Wilmes
Fotografía: Robert Elswit. .
Música: James Newton Howard. .
Producción: Sunil Perkash. Mark Vahradian. Samuel Dickerman.
Estreno España: Próximamente
Disfruta aquí con el trailer:

No hay comentarios:

Publicar un comentario