6 de noviembre de 2009

Estrenos interesantes para un fin de semana

Julie & Julia

La muy considerable actriz Meryl Estreep, protagonista de inolvidables filmes, nos deleita con una nueva interpretación en esta película dedicada a un personaje, Julia Child, tremendamente afamada en la televisión de USA como cocinera. Esposa de diplomático destinado en París, decidió aprender a cocinar al estilo francés, adquiriendo tal cantidad de conocimientos y destreza que consiguió entrar en la prestigiosa escuela “Le Cordon Beu”, y terminó siendo una especie de Arguiñano en la tele, ya en su país. En esta cinta biográfica, la vida y milagros de Julia Child se enlaza a la de otro personaje, Julie Powell, una espectadora treintañera con una vida más que aburrida, que decide, sólo para pasar el rato, rehacer los guisos del libro de cocina de Julia Child, plasmando este hecho en un blog. Claro que semejante “manía” está a punto de culminar en un divorcio. Y hasta aquí puedo leer… Sólo sabed que es una comedía interesante con un elenco con mucho oficio.
TÍTULO ORIGINAL Julie y Julia

AÑO 2009
DIRECTOR Nora Ephron
GUIÓN Nora Ephron
MÚSICA Alexandre Desplat
FOTOGRAFÍA Stephen Goldblatt
REPARTO Amy Adams, Meryl Streep, Jane Lynch, Vanessa Ferlito, Lindsay Felton, Dave Annable, Stanley Tucci, Mary Lynn Rajskub, Chris Messina
Visiona aquí el espectacular trailer


Siempre a tu lado, Hachiko

Richard Gere adapta a la cotidiana vida americana la vieja historia del can fiel. Está basada en el famoso perro que esperaba a su amo en la entrada de la estación Shibuya, en Tokio, y que continuó esperándolo incluso semanas después del óbito de su dueño. En esta cinta, el actor interpreta a un profesor de música que tiene la suerte de cruzarse con un cachorro muy majo. Agradable cinta muy apta para llevar a los peques al cine y soltarse unas lagrimitas.
Título V.O.: Hachiko. A dogs Story

Año de producción: 2009
Distribuidora: Wide Pictures
Género: Comedia familiar
Director: Lasse Hallström
Guión: Stephen P. Lindsey
Música: Jan A.P. Kaczmarek
Fotografía: Ron Fortunato
Intérpretes: Richard Gere (Parker Wilson), Davenia McFadden (Mary Anne), Cary-Hiroyuki Tagawa (Ken), Joan Allen (Cate Wilson), Erick Avari (Shabir), Jason Alexander (Carl), Sarah Roemer (Andy Wilson)
Deléitate aquí con el trailer

No hay comentarios:

Publicar un comentario