3 de noviembre de 2009

Estrenos fin de semana en USA



Where the Wild Things Are


Onírico cuento que relata las andanzas de un chaval inquieto y rebeldón, pero con una imaginación desbordante capaz de crear un mundo en el que adorables monstruos gigantescos le honran como una especie de rey. Jonze ha querido plasmar en esas criaturas, mezcla de bestia y peluchones, su frustrado deseo de tener un osito de peluche (me imagino), con resultados más que interesantes a simple vista.

 
 
 
 
 

  
Law Abiding Citizen




Law Abiding Citizen es un "thriller" inquietante acerca de un brillante sociópata vengador que frustrado por la inoperancia de la justicia organiza una serie de asesinatos que atrapan a la ciudad de Filadelfia, y todo ello desde dentro de su celda en la cárcel. También es la historia de un pobre y resignado fiscal que puede terminar con la ola de terror, pero le faltan arrestos para ello. Película que recuerda mucho al vigilante perturbado por el dolor y el regusto de la sangre interpretado hace siglos por el desaparecido Charles Bronson, y que también tiene claros perfiles del Hannibal Lechter del silencio de los corderos, identificamos igualmente mucho de Saw, aunque no sea de la secuela SAW VI. Gerard Butler, sí el Leónidas de 300 (cuidado, no confundir con el intérprete de "casi 300"), realiza un buen trabajo.

Dirigida por F. Gary Gray
Interpretada por Gerard Butler, Jamie Foxx, Leslie Bibb
Película americana.
Género: Suspense
Visiona aquí el trailer




Couples Retreat:
Una pareja, Jason Bateman y Kristen Bell, van a divorciarse tras 10 años de convivencia. Sin embargo, deciden darse una última oportunidad, y lo hacen a través de unas vacaciones en la paradisiaca Bora-Bora. El problema es que el pack de la oferta de la agencia precisa de otras dos parejas más para aprovecharse de la oferta de medio precio. Comedia para ver relajado.





Trailer


The Stepfather



Cuando un problemático adolescente vuelve a casa después de un año en una escuela militar, se encuentra a su madre enamorada del que pronto será su padrastro, que encima se ha mudado a su casa. Este preclaro adolescente es rápidamente consciente de lo malo que es su futuro padrastro, así que decide poner manos a la obra a fin de desentrañarlo. El tipo, el padrastro, no se toma nada bien esto y decide preservar su feo pasado a toda costa. Una de complejo de Edipo no superado, pero con inquietante final. Pasen y vean.



Trailer:



También se estrenó:


No hay comentarios:

Publicar un comentario