19 de abril de 2010

El plan B

Nos aproximamos de forma subrepticia a una producción sobre las féminas con el reloj biológico a punto de desatar la alarma, es decir, llegadas a esa edad en la que no han conseguido a la persona con la que recorrer el camino de la maternidad, así que deciden hacerlo por su cuenta y riesgo. Sabia decisión, pero también arriesgada y muy valiente. Cuenta como reclamo con una Jennifer López que mantiene una sin par lozanía para interpretar ese papel que le viene como anillo al dedo, amén de a un grupo de actores de buen ver y fogueados en esto de hacer de lo que le salga a uno. De entre éstos destaca el coprotagonista, Alex O'Loughlin, con algún que otro buen proyecto en su haber. Como estoy bastante vago, os dejo con la sinopsis para que os deleitéis con su argumento. Por cierto, la página web es muy buena, os aconsejo la visita.


Después de años de salir con chicos, Zoe ha decidido que no está dispuesta a seguir esperando a que aparezca su pareja perfecta. Empeñada en convertirse en madre, trama un plan y pide una cita médica, decidiendo hacerlo en solitario. Este mismo día, Zoe se encuentra con Stan, un candidato con muchas posibilidades.

Zoe protege la incipiente relación escondiendo los primeros signos de su embarazo, lo que supone una serie de divertidas escenas que Stan no sabe cómo interpretar (caso de la muy divertida escena en la que se le declara el guapo Stan, y ella decide ponerse a vomitar, escena memorable, por lo de la risa y eso)*. Cuando Zoe, nerviosa, revela la razón de su incomprensible comportamiento, Stan reflexiona sobre su inusual futuro, aunque al final decide formar parte de él. Pocas veces el amor ha visto un noviazgo en el que una noche salvaje de sexo acabe con tres en la cama: Stan, Zoe y la omnipresente almohada para embarazadas. La verdadera prueba de embarazo llega cuando ambos se dan cuenta de que no saben nada el uno del otro, a parte del caos hormonal y la preparación preparto. Con nueve meses por delante, ambos empiezan a arrepentirse . Cualquiera puede enamorarse, casarse y tener un niño, pero hacerlo al revés y a toda prisa puede sr una prueba definitiva para comprobar si están hechos el uno para el otro.

*Apunte del autor del post.
TÍTULO ORIGINAL: The Back-up Plan
GÉNERO: Comedia preparto
PAÍS y AÑO: USA-2010
DIRECTOR: Alan Poul
GUIÓN: Kate Angelo
MÚSICA: Stephen Trask
FOTOGRAFÍA: Xavier Pérez Grobet
PRODUCTORA: Sony Pictures / Escape Artists / CBS Films
REPARTO: Jennifer Lopez, Alex O'Loughlin, Eric Christian Olsen, Danneel Harris, Noureen DeWulf, Anthony Anderson, Melissa McCarthy, Tom Bosley, Michaela Watkins, Jennifer Elise Cox

Web site película

1 comentario:

  1. La peli tiene muy buena pinta. Estoy deseando que se estrene :)

    ResponderEliminar