7 de abril de 2010

Que se mueran los feos

Cine agropecuario, como las famosas cañadas reales que cruzan nuestra geografía a lo largo y ancho del patrio suelo por mor del poder de la Mesta; pues eso, que cine de pueblo con musiquilla divertida pero atracada de forma alevosa y con el suficiente descaro para hacerlo sin nocturnidad. Espectacular elenco de actores para esta producción coral que aborda las extrañas relaciones que se producen… Ay, qué doló, que no sé decí, mi arma. Bueno… Os dejo con la sinopsis de la ficha técnica que os aclarará mejor las cosas. Ah, gags humorísticos de esos que son muy efectivos, pero que quedan un poco así como de programa de chistes. Buena comedia, con calidad y ritmo aceptable. Para pasarlo bien echándose unas risas una buena tarde de cine. Os dejo con el enlace de la web oficial, que está muuuuuu lograda.

“Eliseo es feo, cojo y soltero. No ha encontrado a la mujer de su vida y no conoce el amor. Nati es fea, le falta un pecho y está separada. Encontró al hombre de su vida, pero pese a eso, no conoce el verdadero amor. Eliseo piensa que lo peor de su vida está por llegar. Nati piensa que lo mejor de su vida está por llegar. La muerte de la madre de Eliseo vuelve a cruzar sus caminos después de veinte años, para darles una última oportunidad de ser felices y de enamorarse. Pero... ¿qué pasa cuando la mujer de tu vida está casada con tu hermano?”
PAÍS y AÑO: España-2010
GÉNERO: Comedia agropecuaria
DIRECTOR: Nacho G. Velilla
GUIÓN: Nacho G. Velilla, Oriol Capel, Antonio Sánchez, David Sánchez
FOTOGRAFÍA: David Omedes
PRODUCTORA: Antena 3 Films / Producciones Aparte / Mediometrini
REPARTO: Javier Cámara, Hugo Silva, Tristán Ulloa, Kira Miró, Carmen Machi, Ingrid Rubio, Juan Diego, María Pujalte, Lluis Villanueva, Julián López


Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario