2 de febrero de 2010

Date Night

Una pareja normal, cansada de su monótona vida, decide darse el alegrón del fin de semana con una cena íntima y en un buen restaurante, pero cuando llegan hasta éste resulta que no consiguen mesa por la enorme lista de espera que tiene. Sólo se les ocurre pasarse por otras personas para conseguir acceder al local. Una vez allí son confundidos con quiénes están suplantando por un par de tipos con pocas ganas de comedia. Así se inicia una noche diferente a las demás, con acción entretenimiento y muchos personajes con los que entablar cordiales relaciones. Comedia de enredo, muy al estilo de las viejas producciones, con persecuciones, equívocos y final feliz y aleccionador.
TÍTULO ORIGINAL: Date Night
PAÍS y AÑO: USA-2010
DIRECTOR: Shawn Levy
GUIÓN: Josh Klausner
MÚSICA: Christophe Beck
FOTOGRAFÍA: Dean Semler
PRODUCTORA: Twentieth Century-Fox Film Corporation / 21 Laps Entertainment
REPARTO: Steve Carell, Tina Fey, Mark Wahlberg, James Franco, Taraji P. Henson, Jimmi Simpson, Kristen Wiig, Leighton Meester

2 comentarios:

  1. Hola Charles, poco voy al cina, yo vivo en un pueblo muy cercano a Alicante, pero no tengo autobus, cuando voy es con mi coche( tres dias en samana al gimnasio, tengo fibromialgia ) estoy a diez minutos, el problema es que me da pereza ir sola al cine, mi marido trabaja en Madrid y viene cuando puede, deseando quedarse en casa y segar el cesped, y los gustos cinematograficos de mi hijo y mios , no son los mismos, asi que de cine poco, con digital plus me arreglo.
    Queria preguntarte por Philis Yordan, creo que su ultima peli rodada en España, fue, a la caza del sol naciente, en Granada, su hijo Daniel Yordan y yo, fuimos novios, estuvimos a punto de casarnos, perdi su pista hace mucho, no se si siguen en la industria del cine, tuve muy buenos amigos actores estadounidenses, por mi trabajo conoci el mundo del cina extranjero en Madrid, fue alucinante, pero entoces no te hacias famosa por ir de plato en plato, contando cosas, mi familia me dice que valgo mas por lo que callo, que por lo que hablo.
    Bueno ya vale de chachara, un beso guapo.

    ResponderEliminar
  2. UHHHHH, interesante vida la tuya. Bueno, bueno, de eso tenemos que hablar más a menudo que pareces una fuente de información muy interesante, jajaja. Veré si puedo enterarme algo de lo que preguntas. Un saludo y ánimo, que tienes que convencer a los que no tienen gustos similares a los tuyo, por qué tu gusto es muy bueno.

    ResponderEliminar