24 de febrero de 2010

¡¡¡PREMIOS!!!

El ínclito amigo y colega de cuyo nombre no me quiero ni acordar, pero que perpetra sus “fechorías” en su magnífico blog “escritos de pesadilla”, cuya dirección es www.escritosdepesadilla.com y que siempre aconsejo visitar, aunque haya que ir preparados (el titulo ya es una pista) ha decidió compartir unos premios con el resto de sus amigos, a continuación mi admirada cafeinómana , siguiendo la cadena, los ha compartido con este humilde blog, y yo, en cumplimiento de los deseos de mi muy querida “ven y tómate un café con cafeína”, cuyo blog también aconsejo que visitéis, joooooer, qué manera de divagar, continúo con la cadena para que ésta siga por los siglos de los siglos (o hasta se reciba otro galardón). Os dejo los enlaces con sus respectivas webs o blogs. Y… los nominados sonnnnnnnnnn


PREMIOS:

3 comentarios:

  1. Te lo mereces, compañero. Y ahora que me fijo, voy a enlazarte también a mi blog, con tu permiso, claro está (y si no te envío una tropa de zombies con un hambre caníbal que no veas, ja ja). Un fuerte saludo, compi. :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias!
    Me siento muy honrada por esta nominación...
    Saludos
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar