19 de febrero de 2010

Resident Evil 4: After life

Constituye la enésima entrega de esa conmovedora historia de amor entre una ex agente de seguridad de la terrible y malvada corporación Umbrella, a la que le han realizado unos cambios para mejor, y una escalofriante plaga de muertos vivientes que se dedican a deambular buscando algo que echarse al estómago. Recreación un tanto libre del juego homónimo, tiene previsto su estreno para después de los calores del verano, allá por septiembre. Yo, que me declaro fan incondicional de Milla Jovovich, con ese físico rotundo y con un toque de falsa fragilidad, estoy impaciente por volverla a ver interpretando a la capaz y suficiente súper heroína. El formato en que se va a lanzar será el mismo que ha convertido a Avatar, de James Cameron, en una película exitosa, es decir, el espectacular 3D, cosa que hará todavía más llamativo los ataques de los distintos tipos de zombis con los que tenga que enfrentarse la protagonista. El argumento es simple: el mundo se encuentra plagado de hordas de muertos vivientes provocados por la extensión del virus por el planeta, pero la conjunción cósmica de dos fuerzas encarnadas en Milla y un personaje nuevo, un líder espiritual y guerrero, logrará trasladar a los escasos supervivientes hacia un lugar seguro, un santuario, Los Ángeles; pero cuando lleguen allí, la cosa no será tan idílica como las promesas y esperanzas expuestas. Os dejo con todos tráiler que he podido encontrar. Fin.
TÍTULO ORIGINAL: Resident Evil 4: Afterlife
GÉNERO: Terror, acción, versión videojuegos
PAÍS y AÑO: USA-2010
DIRECTOR: Paul W.S Anderson
GUIÓN: Paul W.S Anderson
REPARTO: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Boris Kodjoe, Kim Koates, Shawn Roberts, Kacey Barnfield, Norman Yeung, Sergio Peris-Mencheta

1 comentario:

  1. Hola!!! Soy fan de Resident Evil, los video juegos me encantaron y las películas también, y bueno habrá que esperar a ver la 4 ahora en septiembre del 2010.

    Saludos!!

    ResponderEliminar