15 de febrero de 2010

Get Him to the Greek

A ver… que levante el coxis quien no haya exagerado en alguna ocasión en el currículo para conseguir un puesto de trabajo… ¿Nadie dice nada? ¡MENTIROSOS/AS! Pues de esto va la cosa, de un joven que decide “agregar” unas cuantas cualidades más a su oferta escrita para una discográfica. Y la empresa decide mandarle a buscar a un músico, estrella del rock, que debe realizar un concierto en el Greek Theatre. El super star no se lo pondrá fácil, sino todo lo contrario, pero Aaron Greenberg, que así se llama el personaje, deberá superar todos los retos, mentir, rogar, o lo que precise, para conseguir el objetivo. Lo demás, los choques entre los personajes, los abusos, la idiosincrasia del uno y del otro, las extrañas situaciones, tanto de índole divertida como de mediocre comedia, quedarán atrás después de haber salido de la sala. Película para echarnos unas risas sin complicaciones y pasar a continuación a otra cosa, mariposa.
PAÍS y AÑO: USA-2010
DIRECTOR: Nicholas Stoller
GUIÓN: Nicholas Stoller SOBRE personajes de Jason Segel
MÚSICA: Lyle Workman
FOTOGRAFÍA: Robert D. Yeoman
PRODUCTORA: Apatow Productions / Universal Pictures
PRODUCCIÓN: Judd Apatow, Phil Eisen, Rodney Rothman
REPARTO: Jonah Hill, Russell Brand, Rose Byrne, Colm Meaney, Katy Perry, Elisabeth Moss, Christina Aguilera, Pink

4 comentarios:

  1. Parece muy buen film.
    Hop! A la agenda
    Saludos cordiales
    Elisa, Argentina

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo charles, saber que estas hay me sirve, un beso.

    ResponderEliminar
  3. gracias por las vitas, ahora paso a visitaros. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¿Mentir en los currículums? Jajaja! ¿Dónde se ha visto eso? Jajaja! Mi método es no decir toda la verdad (lo hacemos todos) y poner alguna cosa real entre las líneas tan profesionales que escribo... y la verdad que ha surtido efecto en varias ocasiones! Jajaja!

    Me parece interesante el argumento de esta película que tiene pinta de ser una comedia de entretenimiento clásica por lo que dices.

    ¡Saludos desde la Luna!

    ResponderEliminar