1 de febrero de 2010

Un pecho de 110 centímetros (44 Inch Chest)

Dramón sobre la infidelidad, la hombría perdida, los extraños componentes que genera la testosterona en el ser humano. Un tipo casado descubre que su mujer tiene la intención de largarse con otro más joven; así dicho suena fatal, pero peor aún en la película. Sus amigos, con buena intención, intentan convertir al desgraciado en un vengador. Ponen en marcha un descabellado plan para que Colin Diamond, el marido abandonado, pueda ejercitar su vendetta con el pobre amante de su mujer. Os resultarán familiares casi todos los actores, muy conocidos como secundarios de lujo. Película que convertirá en un dilema las decisiones que debe tomar el protagonista de la producción. A mí, personalmente, me ha gustado el argumento y el ambiente, muy de pequeños mafiosos de pacotilla.
TÍTULO ORIGINAL: 44 Inch Chest
PAÍS y AÑO: Inglaterra-2010
DIRECTOR: Malcolm Venville
GUIÓN: Louis Mellis, David Scinto
MÚSICA: Angelo Badalamenti
FOTOGRAFÍA: Malcolm Venville
PRODUCTORA: Anonymous Content / Entertainment Corporation / IM Global / Omni Films / Passenger / Prescience Media / Twilight Productions
PRODUCCIÓN: Steve Golin, Peter Heslop, Richard Brown
REPARTO: John Hurt, Ray Winstone, Ian McShane, Tom Wilkinson, Stephen Dillane, Melvil Poupaud, Joanne Whalley

1 comentario:

  1. Hola, casi nunca leo las criticas cinematograficas, no se porque creo que el critito, o es un director frustado, o un artista aficionado sin oportunidad de actuar nunca, pero quise devolverte la visita a mi blog,( me agrado que no te pareciera mal que una mujer publicara ese pots,) que Adan se quedara con una colita, (bueno o algo mas que una colita)ya me sucedio que algun loco la tomara conmigo por publicar cosas, que a unos les parecian machistas y a otros feministas, no entiendo porque se identifican tanto con los personajes, bueno tengo mis teorias.
    Un saludo, Chelo.

    ResponderEliminar