2 de diciembre de 2009

Everybodys Fine


Nos van a comenzar a caer como lluvia de estrenos las comedias de Hollywood, en este caso se trata de un remake de una peli italiana del 90 del siglo pasado, ”Stanno tutti bene”, dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizada por Matroniani. Ha sido convenientemente adaptada por los guionistas. Se espera el estreno en salas USA para el cuatro de diciembre, así que aquí nos caerá sobre las vacaciones. Comedia amable, con cierto toque dramático, en la que un jubilado solitario sale sorpresivamente en busca de sus retoños de los que sólo conoce sus vidas a través de lo que le contaba su ya fallecida esposa. Atención al espectacular reparto, aunque yo sigo viendo a De Niro cono el protagonista chiflado de "Taxi Driver", qué le vamos a hacer. Yo estoy ansioso por verla. ¿Y vosotros?
Título Original: "Everybodys Fine".
Género: Comedia.
País y Año: EE.UU. - 2009.
Dirección: Kirk Jones
Guión: Kirk Jones. adaptado Massimo De Rita. Tonino Guerra.
Fotografía: Henry Braham
Música: Dario Marianelli
Producción: Glynis Murray. Ted Field. Gianni Nunnari
Reparto principal: Robert De Niro, Kate Beckinsale, Drew Barrymore Sam Rockwell, Katherine Moennig, James Frain, Melissa Leo, Lily Mo Sheen, Damian Young, Ben Schwartz
Tráiler

1 comentario:

  1. la pelicula original ambientada en italia es una verdadera obra maestra de las que nunca olvidas.
    pretender hacer un remake es ademas de audaz un atrevimiento. es como hacer otra vez cinema paradiso con al pacino y scarlet johansson.

    ResponderEliminar