1 de diciembre de 2009

Próximos estrenos: Green Zone, THE WOLFMAN y Legión

Repasamos tres estrenos que nos pillan un tanto desprevenidos. La impresión que ofrecen es muy positiva, habrá que ver lo que pensamos cuando se proyecten:



Green Zone, de Paul Greengrass (saga Bourne, United 93 y Bloody Sunday), y protagonizada por Matt Damon, que se está convirtiendo en uno de los actores más prolíficos. La acción se desarrolla en la llamada Zona Verde, un área extraordinariamente bien defendida de la capital iraquí, Bagdad, durante la ocupación del país por las tropas americanas. Roy Miller (Damon) tiene la misión de encontrar las famosas armas de destrucción masiva, cosa que, como ya sabéis, no consigue, pero en su intento se pasa el metraje de la peli; y todo esto acompañado de un par de personajes, un agente de la C.I.A. (leer bien, CIA, no TIA) y una reportera audaz. A mí, personalmente, me suena mucho, mucho: el prota, la acción, las persecuciones, el director… Esperaremos a su estreno para catalogarla.


Hombre lobo (THE WOLFMAN), remake de la obra de la Universal que consagró el mito del famoso ser que desvela una naturaleza animal y perruna en las noches de luna llena, muy de moda además ahora por la secuela de New moon. El gran actor Benicio del Toro es el protagonista y tendrá que vérselas con uno de estos licántropos díscolos, amén de descubrir que cada uno guarda en su interior una parte que no conoce realmente. Anthony Hopkins también tiene su grado aparición.





Legión: Extraña obra, creada con cierto criterio misceláneo y no muy definido (ahora os lo explico). Tiene como intérpretes a Paul Bettany, Dennis Quaid, Doug Jones, Tyrese Gibson y Kate Walsh. El argumento gira en torno a un ataque de ángeles, sí, ángeles, los supuestos buenos, a la humanidad, harto el Creador de los pecados de los hombres, pero un arcángel, San Miguel, se alía con los pobres seres humanos y se enfrente a la legión de endemoniados ángeles para proteger a una mujer que lleva en su vientre un niño muy importante, y todo ello en un aislado restaurante de carretera, uff. Ahora viene la explicación del porqué de misceláneo: da la impresión de que se ha juntado todo lo que sabemos sobre vampiros, zombis, demonios, anticristos y cosas raras y, en vez de mezclarlo, lo han agitado (no sé para qué se cansa James de repetirlo una y otra vez: mezclado, no agitado) y ha salido esto: (no esperéis más, estoo, esto, y ya está).

Disfrutad de los Tráilers



No hay comentarios:

Publicar un comentario